top of page

El cabello humano y el cabello Remy

El cabello humano y el cabello Remy son términos comúnmente utilizados en la industria de las extensiones y pelucas para describir diferentes tipos de cabello. Aquí te explico las diferencias entre ambos:


1. **Cabello Humano:**

El cabello humano se refiere al cabello que proviene directamente de personas. Es cabello natural que ha sido cortado de donantes humanos, y puede variar en textura, color y calidad. Puede ser cabello virgen (sin haber sido sometido a procesos químicos) o cabello que ha sido teñido, tratado o procesado de alguna manera. El cabello humano puede ser recolectado de diferentes fuentes y, por lo tanto, puede variar en calidad.


2. **Cabello Remy:**

El término "Remy" se refiere a un tipo específico de cabello humano que ha sido recolectado y tratado de una manera especial para preservar su cutícula natural. Las cutículas son las capas externas protectoras del cabello que están formadas por escamas superpuestas. En el cabello Remy, las cutículas se mantienen intactas y todas están orientadas en la misma dirección, lo que evita el enredo y la formación de nudos. Esto da como resultado un cabello que se ve más natural, se siente suave y es menos propenso a enredarse.


algunos comercios o proveedores mezclan el cabello Remy con el sintético



El cabello sintético, por otro lado, está hecho de fibras artificiales diseñadas para imitar el cabello humano. Las extensiones de cabello sintético tienen sus propias características y no poseen cutículas como el cabello humano. La mezcla de cabello Remy con cabello sintético no sería típica ni deseable, ya que la combinación de estas dos diferentes tipos de cabello resultaría en un producto con propiedades inconsistentes y poco naturales.

Si estás buscando extensiones de cabello

, es importante asegurarte de que el producto que adquieras esté hecho de cabello humano Remy auténtico y no contenga fibras sintéticas. Esto garantizará que obtengas la calidad y el aspecto natural que buscas en tus extensiones.



En resumen, la principal diferencia entre el cabello humano y el cabello Remy radica en cómo se trata el cabello y si se conserva la orientación natural de las cutículas. El cabello Remy es considerado de mayor calidad debido a su proceso de recolección y tratamiento, que garantiza un aspecto más natural y una menor probabilidad de enredos. Por otro lado, el cabello humano puede variar en calidad y puede incluir cabello que ha sido sometido a procesos químicos o tratamientos que afectan su cutícula natural.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page